Joven fue aplastado por elevador; salvó a una mujer antes de morir

0

*La víctima que responde al nombre de Stephen Hewett-Brown, de 25 años, iba en el elevador de un edificio de Manhattan en Nueva York, alrededor de la medianoche cuando se presentó un desperfecto.

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Un hombre murió la víspera del Año Nuevo al ser aplastado por un elevador descompuesto, y testigos dijeron que la víctima había logrado poner a salvo a una mujer antes de perder la vida.

La víctima que responde al nombre de Stephen Hewett-Brown, de 25 años, iba en el elevador de un edificio de Manhattan en Nueva York, alrededor de la medianoche cuando se presentó un desperfecto.

Según los testigos, Hewett-Brown empujó a una mujer fuera del elevador, pero quedó atrapado entre la cabina del ascensor y el cubo del ascensor mientras intentaba salir; el hombre les deseó un feliz año nuevo antes de morir.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, la víctima estaba inconsciente y presentaba traumatismos severos en el cuerpo cuando los agentes llegaron al lugar poco después de la medianoche.

Fuente: RADIO FÓRMULA