Joven es asaltado a mano armada en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Un asalto a mano armada se registró la mañana de este sábado en la comunidad de Santa Rosa, en Tecomán, cuando dos sujetos en motocicleta le quitaron su dinero y celular a un comprador de limón de la comunidad.

El hecho se registró cerca de las 12:30 de la tarde de este sábado 12, cuando en la comunidad mencionada, ubicada cerca del río Armería, un joven se encontraba comprando limón en el lugar.

Fue entonces que dos sujetos arribaron en una motocicleta tipo cross o doble propósito, y de entre sus ropas sacaron una pistola tipo escuadra y le exigieron el dinero que el comprador de limón de 23 años traía consigo.

Los asaltantes obtuvieron un botín de aproximadamente cinco mil pesos en efectivo. Sin embargo, no contentos con el robo de dinero, le arrebataron al joven un celular M4 negro, con valor aproximado de un mil 200 pesos.

Tras esto, los responsables se dieron a la fuga y el afectado dio parte a las autoridades,quienes pese a implementar un operativo en la zona para dar con los responsables, no lograron detención alguna.