Jorge Luis Preciado intenta bloquear frente PAN-PRD-MC: Locho

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el presidente estatal de Movimiento de Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, existe un obstáculo para concretar la alianza PAN-PRD-MC en el estado: el senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

En entrevista, señaló que el diálogo continúa con la presidenta estatal del PAN, Julia Jiménez Ángulo, pese a que el consejo estatal de Movimiento Ciudadano ya se pronunció en contra de aliarse con el PAN y el PRD en la próxima contienda local.

“Decidimos entrar en pláticas (…) esas mismas fuerzas políticas con las que decidimos sentarnos, y ni siquiera las fuerzas políticas como tal, sino un personaje como tal, ha tratado de bloquear por todos los medios esa intención a nivel local, su nombre todos los conocemos, su nombre: es Jorge Luis Preciado”, manifestó el ex panista.

Además, agregó que las conversaciones no sólo se han enfocado con el PAN sino también con el PRD e incluso hay diálogo con líderes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para aliarse en lo local.

Agregó que en los próximos días decidirán si se unen al Frente Ciudadano por México pero, no obstante, no reveló las condiciones, sólo se limitó a señalar que los ciudadanos están por encima de cualquier interés político.

Anuncios