Jorge Luis ha presentado a Luchadores “patito”; denuncia “Máscara Sagrada”

0

*Máscara Sagrada denuncia que el candidato del PAN fue timado por impostores y qué él no se presentó en la función que organizó para su campaña electoral el 04 de abril pasado

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- El luchador Máscara Sagrada denunció que el candidato del PAN al Gobierno del Estado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, ha traído luchadores “patito” como parte de su campaña electoral y consideró que esto ha ocurrido debido a que el PAN no tiene experiencia en estos menesteres.

Como se recordará, el candidato del PAN al Gobierno del Estado, como parte de su estrategia electoral, ha recurrido a funciones de lucha libre para ganar adeptos; sin embargo, según lo expuso el luchador en entrevista vía telefónica, los panistas fueron timados, porque no llevaron a cabo el procedimiento correcto para contactar a los luchadores profesionales y originales y en la función del pasado 04 de abril que se llevó a cabo en Manzanillo, estuvo un impostor de Máscara Sagrada Jr.

Máscara Sagrada expuso que no es la primera ocasión que sucede algo parecido. “Tenía reportes de que en Guadalajara se estaban haciendo esas cosas de fraude y ahorita esto ha motivado que se empiece a buscar a este grupo de luchadores que andan haciendo esto, porque repito, no es la primera vez, yo ya tenía reportes de que se estaba haciendo esto  en Guadalajara o en ciudades circunvecinas a la ciudad de Guadalajara”, detalló.

El luchador profesional lamentó que haya personas que actúan con dolo, que acceden a partidos políticos, a quienes engañan para que los contraten.

Informó que ya contactó al equipo de campaña de Jorge Luis Preciado y va a entrevistarse con gente del PAN para evitar este tipo de acciones se repitan en lo futuro.

Finalmente, Máscara Sagrada reiteró que quien se está presentando en las funciones que viene realizado Jorge Luis Preciado en Colima no es el luchador real, es falso. “Yo sí voy a estar en Colima el sábado 25 de abril, no sé en qué parte de Colima vaya a ser la función, pero que sepan que en esa función sí va a ser el Máscara Sagrada real, que lo sepa la gente, porque no se vale que haya personas que están engañando al público, porque ellos pagan un boleto para ver a un luchado y resulta que es un robo”, concluyó.

Fotografía de MedioTiempo