Joel Padilla exige a diputados locales de Morena cumplir con austeridad planteada por AMLO

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El senador del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, exigió a los diputados locales de Morena cumplan con los planteamientos de austeridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que los legisladores del Congreso del Estado, no se quitaron los privilegios ni redujeron su salario.
“Están faltando a la decisión y aspiración del pueblo y a ellos mismos porque fue público que plantearon que era parte de sus objetivos y otros que desde campaña estuvieron diciendo que realmente reducir la dieta que era muy alta y que el diputado podría recibir menos remuneración y seguir trabajando”.
Padilla Peña dijo que de esa manera los legisladores de Morena le faltan al pueblo en la medida que no le cumplen al pueblo y no atienden aspiraciones legitimas del mismo.
“Ahora que tenemos el poder de la República Mexicana en alianza con el presidente Andrés Manuel López obrador, seria injusto no acatar al mandato del pueblo, es una propuesta de AMLO”.
Expuso que los diputados petistas en el estado reafirmarán en el Congreso para evitar que legisladores de Morena se desvíen del camino de la Cuarta Transformación.
“El PT no se desviará y seguirá dirigiendo buscando una recta hacia objetivos que se ha planteado la Cuarta Transformación”.