Javier Galindo dice que trabajará con humildad a favor de la población

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El regidor y candidato a diputado local por el PAN en el séptimo distrito, Javier Ceballos Galindo, se dijo humilde y que con ello trabajará en favor de la población desde el congreso, en caso de ganar.
“No estamos buscando un lema personal, ni para mí, ni para mi familia, es para que toda la sociedad que viva en el municipio y en el estado, desde el congreso seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, con la misma fuerza y sobre todo con la humildad que me caracteriza”.
Agregó: “La gente nos ha reconocido que estamos trabajando siempre con el sentido de la humildad hacia la sociedad, y que quien salga ganando tiene que ser siempre la sociedad”.
Ceballos Galindo explicó que como regidor ha trabajado con un contacto cercano a la gente,viendo las necesidades que existen  en cada rincón del municipio.
Refirió que más que ofrecer algo a cambio del voto a habitantes del séptimo distrito, dará resultados ya que faltan muchas cosas por hacer.
“Traemos propuestas frescas, sanas, que van a funcionar y a servir a la sociedad, en unos días más las daremos a conocer, con base a las necesidades que hemos visto en estos tres años y en los últimos 10 años”.