JAOS y JRGB Deseán Éxito a Voleibolistas en la ON2009

    0

    González Becerra, les pidió dar lo mejor en cada una de sus contiendas, y les prometió verlos allá, el miércoles, que será el día de la inauguración de la Olimpiada Nacional 2009, con sede en la ciudad de Mexicali.

    Las categorías que partieron rumbo a Mexicali son: en la Infantil Menor Femenil, Infantil Menor Varonil, Infantil Mayor Femenil, Juvenil Menor Femenil, Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Varonil. Los entrenadores que estarán al mando de estos equipos son: Eduardo Barajas, Gabriel Larios,  Felipe Múñoz Esparza, José Luis Negrete, entre otros entrenadores que estarán al pendiente de cada uno de los jugadores en la sede.

    Cabe destacar que en el equipo de la Juvenil Mayor Varonil viaja el seleccionado nacional, Jorge Barajas, así como el recién jugador Ricardo Galindo, que fue integrado a las filas del CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). En otros Oliver Sebastián, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2008, en Monterrey, Nuevo León. Por otro parte, en el equipo de la Juvenil Menor Femenil, se cuentan con la experiencia de Fernanda Mendoza, preseleccionada nacional, así como Mara Gamez, quien en la Olimpiada Nacional 2005, celebrada en Campeche, se adjudico el oro.

    La delegación colimense se reporta en muy buen estado, desde ayer se logró estar en la sede, en donde se tuvo una muy buena acogida por parte del comité organizador del estado bajacaliforniano. Este día en punto de las 8 de la mañana, el primer equipo en entrar en acción será el Juvenil Mayor Varonil, ante Baja California Sur, así como la Juvenil Menor Varonil a las 12:00 horas frente a Yucatán, esperando par de victorias de estos dos conjuntos.

    Asimismo a esta sede viajaron padres de familia, y personal de prensa del Incode, quien los tendrá al tanto de las hostilidades de todos estos días.

    20 de Abril de 2009