Jamaica a Semifinales de la Copa de Oro

0

*Los Reggae Boyz derrotaron apenas 1-0 a los haitianos y se enfrentarán a los Estados Unidos en la siguiente ronda de Copa Oro

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jamaica consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Oro al derrotar apenas 1-0 a Haití y se enfrentará a los Estados Unidos en la siguiente ronda del torneo.

Los jamaicanos comenzaron el encuentro agresivos, dando el primer aviso de peligro apenas a los 3 minutos, cuando Dawkins sacó un disparo que se fue desviado de la portería rival.

Al 6′ llegó el gol de los Reggae Boyz, tras un centro, Barnes se encontró con la pelota y la mandó al fondo de las redes con un derechazo.

Nazon estuvo cerca de empatar el encuentro, pero su disparo de larga distancia se fue por encima de la portería de Thompson.

Los haitianos siguieron presionando al rival; sin embargo, todos sus intentos fueron en vano, pues los disparos eran atajados por el arquero o se iban por un costado de la portería.

Para la segunda mitad, Haití seguía intentando meter el gol del empate sin obtener resultados positivos.

Jamaica estuvo cerca del segundo tanto al 56′ ya que un disparo de Dawkins lo atajó el arquero Placide.

Nuevamente Haití estuvo cerca del gol; sin embargo, el disparo se fue por encima del marco de los jamaicanos.

Al 83′ Jaimaica insistió en meter el segundo, pero el arquero Placide volvió a vestirse de héroe y atajó un disparo de Barnes.

CN/deportes