“Jake piratas y Princesa Sofía”: musical infantil en Colima

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Si de entretenimiento familiar se trata, hay dos tipos de personajes que el público ama: princesas y piratas. El motivo es sencillo: mientras que las bellas y nobles heroínas evocan la magia y la pureza de los sentimientos, los piratas representan la aventura, adrenalina y fuerza para salir adelante en la vida.

“Jake, Piratas de Nunca Jamás y Princesa Sofía”, espectáculo de Producciones “César Balcázar”, estará pronto en Colima: 18 de octubre, con dos funciones, 13:00 y 18:00 horas, en el Teatro Universitario.

A estos personajes se les elige como protagonistas de una historia bien escrita y muy bien contada a través de una producción adaptable a cualquier escenario gracias al talento artístico y la tecnología.

El musical infantil (que ningún adulto querrá perderse) está dividido en dos actos. El primero ofrece una historia en el que la protagonista, una noble chica con un sueño de vida, será auxiliada por célebres personajes de la literatura universal para concretar su sueño.

El segundo acto ofrece aventura en toda la extensión de la palabra: estarán en el escenario personajes como Jake, Peter Pan y Garfio… y ahí no terminan las emociones porque Campanita, el hada más famosa del mundo del entretenimiento, hace su aparición.

Son 20 actores y actrices en escena, 60 cambios de vestuario, un experimentado staff, talento artístico y tecnología de punta (una gran pantalla bidimensional que aporta el toque interactivo, ya que sus contenidos marcan la pauta del relato), los que enriquecen este espectáculo.

“Para muchos niños y niñas será su primer acercamiento con el teatro; un acercamiento determinante que estamos seguros los marcará de manera positiva: si ven buen teatro siempre van a tener ganas de ir”, aseguró José Luis Vargas, promotor del evento; dijo también que el teatro infantil se distingue por su nobleza y su atención a todos los miembros de la familia.

Boletos: 200 pesos (planta baja) y 150 (planta alta), de venta en La Marina San Fernando y oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural (Manuel Gallardo esquina con Gabino Barreda).