Confirma Jaguares llegada del “Loquito”

    0

    El Vicepresidente del club chiapaneco, Matías Botello Caballero, confirma que efectivamente se logró que el delantero, Juan Pablo García, llegara a un arreglo con Jaguares para jugar en Chiapas a partir del Clausura 2008.

    El directivo oficializó la cesión del jugador, un año a préstamo, quien se pondrá a las órdenes del técnico felino, René Isidoro García, este mismo viernes 7, en la Pretemporada que se realiza en Acapulco, Guerrero, hasta el día jueves 13 del presente.

    García prestó su servicio a Tigres desde Diciembre del 2006. Sin embargo, se incorpora a Jaguares con la garantía de adaptarse de forma rápida al plantel y a los requerimientos del técnico para consolidarse en el futbol mexicano.

    Por otra parte, el Vicepresidente, confirmó la transferencia temporal del portero Omar Ortiz Uribe al club Necaxa, quien va a préstamo por un año, con opción de compra.

    Y que los jugadores, el argentino Javier Cámpora, y Felipe Ayala Arizmendi, fueron traspasados al club Puebla por un torneo (Clausura 2008), en calidad de préstamo, con opción a compra, en ambos casos.