Jaguares Teens participarán en evento de flag football

0

*Jugadoras del Club Jaguares de Colima estará participando en el Try Out, que convocó la Federación Mexicana de Futbol Americano, para conformar a las selección femenil y varonil, que participarán en el Campeonato Mundial de Tocho Bandera, que se realizará en el 2018, en Panamá.

COLIMANOTICIAS

Coima.- Un grupo de jugadoras del Club Jaguares de Colima estará participando en el Try Out, que convocó la Federación Mexicana de Futbol Americano, para conformar a las selección femenil y varonil, que representará a nuestro país, en el Campeonato Mundial de flag football, que se realizará en el 2018, en Panamá.

“Esto es una motivación más para entrenadores, directivos y jugadores para seguir trabajando y proyectando este deporte en el estado”, refirió el estratega Carlos Gámez Niño de Rivera.

“El grupo de jugadoras que estará en la ciudad de México los días 25 y 26 del mes en curso, se preparan para hacerle frente a esa convocatoria emitida por la Federación; el grupo de jugadores espera tener una buena participación en el try out y ser de las que ganen el derecho de asistir al Mundial”.

Las jugadoras que estarán representando a Jaguares Colima y que realizarán el viaje a la ciudad de México, para ser parte del evento que se desarrollará en el Casco de Santo Tomás los días 25 y 26 son las siguientes: Ilse RuizVisfocri Andrade, Diana Flores Martínez, Michell Rodríguez, Génesis López Avalos, Carolina Flores Mancera, Kirsty Álvarez y Carmen León.

“Estamos trabajando con ellas porque pretendemos que sean parte del equipo mexicano que estará compitiendo en el mundial del próximo año en Panamá. No será un reto sencillo, pero en el club Felino estamos acostumbrados a grandes retos y este es uno que no queremos dejar pasar”, dijo el entrenador colimense, quien destacó la gran participación que ha tenido este grupo de jugadoras en eventos nacionales.

CN/deportes