Jaguares, Subcampeón en Bantman

0

*El conjunto colimense perdió en la Gran Final 26-0 ante Gigantes de Querétaro en la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares Colima se queda con el subcampeonato en el futbol americano Infantil, de la categoría Bantam en la Conferencia Nacional CONA, luego de caer en la final ante Gigantes de Querétaro, que jugaron de locales e hicieron valer esa condición, dominando a la fiera colimense y quitándoles con ello la posibilidad del tetracampeonato en la citada categoría.

Con marcador de 26-0, Gigantes de Querétaro ganaron la final a Jaguares de Colima en la categoría Bantam, “pese al resultado fue un buen partido, aunque desafortunadamente tocó cargar con la derrota”, en esos términos se refirió Oscar Ramiro Vargas, presidente del club colimense, quien dijo: “De todas formas estamos contentos por haber llegado a la final, aunque el objetivo era conseguir el título, nos quedamos en el camino”, aunque destacó que en Peewee, son campeones y en Bantam, subcampeones en esta temporada de verano 2017 de CONA.

El titular del club colimense mencionó: “Los chavos dieron todo en la cancha, se le jugó al tú por tú a Gigantes, pero nos ganaron en la estrategia, además de que tienen un equipo muy experimentado que siempre fue el líder de la categoría y refrendó su calidad, ganando el título de la Bantam. Tendremos que trabajar más y esperar la revancha para ganar nuevamente el campeonato en la categoría en cuestión”.

Por su parte, Carlos Gámez dijo que, “fue un gran partido, ellos fueron mejores y nos ganaron, aprovecharon muy bien sus oportunidades para anotar y eso los llevó al triunfo. Jaguares generó algunas buenas jugadas, pero no logramos llegar a la zona de anotación y nos costó el título de la categoría, Jaguares se midió a uno de los grandes por trayectoria y experiencia y eso nos deja mucho en el aprendizaje”, remarcó el estratega rodillón.

CN/deportes