Jaguares sostendrá un juego amistoso

0

*Con el campeón del Tochito NFL de Jalisco. *El partido será el próximo 23 del presente dentro de la fase de preparación del equipo colimote con miras a su participación en el evento Nacional de la NFL.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Jaguares de Colima sostendrá un juego de fogueo ante el campeón del Tochito NFL de Jalisco, el partido será el próximo 23 del presente dentro de la fase de preparación del equipo colimote con miras a su participación en el evento Nacional de la NFL, a celebrarse en febrero venidero, lo anterior fue señalado por Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador del club felino en el estado.

Al abundar sobre los eventos Nacionales de NFL, Lombardi, el directivo señaló “están considerados en febrero de 19 al 22 del citado mes, es por ello que Jaguares e Colima trabajará arduamente en la preparación  de los dos representativos buscando tener la mejor de las participaciones y tratar de ubicarse entre los 5 primeros de la competencia.

En otro orden de ideas y al hablar sobre el reclutamiento del equipo, señaló “vamos bien, muy buena respuesta de los jóvenes, aunque nos faltan algunos jugadores en la categoría 2002, 2003, pero vamos bien”.

Al mismo tiempo mencionó “lo que se refiere a la rama femenil, aquí tuvimos la asistencia de poco más de 35 jugadoras, lo que nos alienta a seguir con el proyecto”, tras citar que estudian la posibilidad de entrar al torneo, en una de las ligas existentes, pero determinará del análisis que se haga a ese respecto.

Gámez Niño de Rivera, hizo el llamado a niños y jóvenes que deseen jugar americano para que se den cita a la guarida Jaguar, y sean parte del proyecto Jaguares de Colima, no se arrepentirán y vivirán una bonita experiencia, jugando este deporte, a la vez indicó que empezarán a trabajar en la integración de los conjuntos infantiles en las 4 categorías que Jaguares tiene participación año con año en la CONA.

Con información de Francisco Manzo