Jaguares recibe a Tecos

0

*En la segunda jornada en la Categoría Juvenil de Otoño “Maximiliano Gomiciaga Sánchez”, en la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Ing. Manuel Ortiz López” del Fútbol Americano de la ONEFA.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Mañana domingo al mediodía, Jaguares de Colima recibirá en la “Guarida Jaguar” a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de la segunda jornada del la Temporada Juvenil de Otoño en la Conferencia Centro-Occidente-Norte de la ONEFA.

Ambos equipos llegan motivados a este encuentro porque en el arranque de la temporada conquistaron el ttiunfo, la diferencia es que Jaguares lo hizo en el terreno de juego y Tecos, por la vía del forfeit, en la jornada inaugural.

Los Tecolotes de la UAG son uno de los pocos equipos que han logrado derrotar a la camada de jugadores que en este momento representan a los Jaguares de Colima, es por ello que el equipo felino saldrá en busca del triunfo al emparrillado, con el objetivo de derrotar a Tecos y seguir en plan grande en la temporada 2017 de la Onefa.

El presidente del Club Felino, Oscar Ramiro Vargas, mencionó que, “el equipo está muy motivado, luego de ganar la jornada inaugural y ahora el destino nos presenta la oportunidad de ajustarle cuentas a Tecos de la UAG”, al tiempo que hizo un llamado a la afición para que asista a la guarida Jaguar y apoyen al conjunto colimense, que milita en la temporada de otoño de la Onefa.

CN|had