Jaguares pierde lo invicto

0

*En el Futbol Americano Juvenil de Otoño de la ONEFA al caer en la “Guarida Jaguar” por marcador de 12-0 ante los Tecos UAG. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.– Tecos UAG le complicó las cosas a Jaguares de Colima, luego de vencerlos en la segunda fecha del Futbol Americano Juvenil de Otoño de la Onefa, los visitantes se llevaron el triunfo por 12-0, pero no fue solo la derrota, los felinos sufrieron la expulsión de dos de sus jugadores titulares, Alan Torres y André Gámez ambos por bloqueos ilegales, por lo que pudieran tener un juego de castigo por parte de la liga.

El equipo tapatío no fue superior a los felinos, incluso era un juego ganable para los de casa, cayeron en la indisciplina, ello provocó errores que fueron bien aprovechados por la línea ofensiva de Tecos, para conseguir las anotaciones y con ello llevarse el triunfo y quitarle lo invicto a Jaguares de Colima.

Los Tecolotes de la UAG ligaron su segundo triunfo y se afianzan para estar entre los protagonistas, y eso le viene a complicar las cosas a Jaguares, ya que no queda de otra, ganar el resto de los encuentros, en caso de querer estar en la postemporada y tener aspiraciones al título.

CN/deportes