Jaguares, listo para la final Juvenil de la Onefa

0

*Este sábado se enfrentará a Tecos UAG a partir de las 5 de la tarde en la “Guarida Jaguar”.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Jaguares de Colima se reporta listo para jugar la final Juvenil de Otoño en la Onefa, partido que se desarrollará en la “Guarida Jaguar”, ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, lugar donde, en el torneo regular, el cuadro felino se impuso a Tecos, “lo que hace más interesante este partido donde se pelea el campeonato”, así lo dijo Carlos Gámez Niño de Rivera, coach del conjunto felino.

“Será un partido muy difícil, tenemos que salir bien concentrados y no darle oportunidades al rival. Estamos completos, llegamos con equipo al cien, así que esperamos salir con el triunfo y con el título, en nuestra primera temporada en la organización Onefa. Sabemos que no será fácil volver a vencer a los Tecos de la UAG, pero trabajamos para ser campeones y estamos a un paso de conseguirlo”.

En el torneo regular, Tecos fue un rival que mostró cualidades, “pero nosotros copamos su ofensiva y los limitamos mucho, ahora las cosas serán distintas, ambos cuadros queremos ser campeones, así que Jaguares tendrá que salir bien concentrado al emparrillado, que nuestros muchachos hagan lo que saben y dejar que el rival intente lo suyo”.

Por su parte, Oscar Ramiro Vargas dijo: “Será un juego muy difícil para ambos equipos y seguramente el triunfo será para quien salga más concentrado; hemos trabajado mucho ese aspecto con los integrantes de Jaguares, así que esperamos levantar el galardón y darle una satisfacción más a los padres de familia que apoyan con todo a sus hijos en esta aventura llamada futbol americano, así que vamos por el campeonato”.

Por último hizo un llamado a la afición, para que respalde con todo a los Jaguares, este sábado a partir de las 5 de la tarde en la “Guarida Jaguar” en la zona norte de Villa de Álvarez.

CN|deportes