Jaguares jugará en la Onefa

0

*Participará en la Temporada de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano. *El primer encuentro será recibiendo a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la “Guarida Jaguar”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima tendrá experiencia en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) en la Temporada de Otoño, misma que arranca el próximo mes de septiembre, así lo dijo Carlos Gámez Niño de Rivera.

Jaguares empezará a escribir su historia en la Onefa, el próximo 28 de septiembre cuando reciba a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara; ésa será la primera prueba de fuego que sostendrán los felinos colimenses.

El resto de la temporada será de la siguiente manera: Carneros, Cachorros de León, Cardinals, Barrenderos de San Luis Potosí y Tuzos, estos últimos en Zacatecas. Ese es el rol que enfrentarán los felinos en la siguiente temporada.

Previo al inicio de la temporada, el conjunto felino sostendrá dos encuentros, ambos en la guarida jaguar: el 2 de septiembre ante Chapingo y el 9 del mismo mes, los felinos le harán los honores a Raiders, esa será su pretemporada, afirmó Gámez Niño de Rivera.

CN/deportes