Jaguares Femenil suma sus primeros puntos

0

*Se enfrentaron a Whites en las categorías Teens “A” y “B” en las instalaciones de la Universidad del Valle de México en Guadalajara. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo femenil de Jaguares de Colima, ya empezó sus trabajos, pensando en su participación en la AFFFO, el próximo mes, por lo que la escuadra rodillona tuvo sus primeros compromisos de carácter amistoso en la Perla de Occidente, con resultados favorables, lo que hace pensar que podemos tener una buena temporada en esta organización.

La femenil de Jaguares de la categoría Teens, se enfrentaron el pasado domingo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus norte Guadalajara, al equipo de Wild Whites, quienes al igual que el conjunto colimense buscan llegar en buen momento al torneo que iniciará el próximo mes.

Los cotejos amistosos arrojaron los siguientes resultados: en Teens “A”, el cuadro de Wild Whites ganó por 18 -7 a Jaguares; mientras que en la categoría Teens B, el triunfo fue para el representativo de Jaguares por marcador de 20-6 sobre Wild White, todos estos encuentros de carácter amistoso de cara a la temporada 20125 de la Liga AFFFO en la categoría Teens.

Lo anterior lo informó Carlos Gámez, quien dijo “hay un marcado interés de las chicas por tener una participación destacable, en la próxima temporada y por ello se preparan intensamente en los entrenamientos que a diario se llevan a cabo en la guarida jaguar al norte de Villa de Álvarez”.

CN/deportes