Jaguares Femenil sostendrá Torneo Relámpago

0

*Este sábado con la participación de Toras de Colima, Águilas Reales, Cardinals de Manzanillo, Jaguares Teens y un selectivo de la Intermedia de Jaguares en la guarida Jaguar en Villa de Álvarez.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los equipos femeniles de Club Jaguares de Colima sostendrán este sábado un Torneo Relámpago con miras al arranque de la Temporada 2015 de la AFFFO, considerando que el 10 de octubre se pone en marcha la temporada, por lo que los encuentros de este sábado serán los últimos de fogueo con miras al próximo torneo, lo anterior lo afirmó Carlos Gámez Niño de Rivera.

Los conjuntos que estarán participando en el torneo relámpago femenil son los siguientes: Toras de Colima, Águilas Reales, Cardinals de Manzanillo, Jaguares Teens y se hará una selección para jugar contra la Intermedia de Jaguares, con esto buscamos que los equipos de nuestro club lleguen bien preparados a la competencia en la que se verán involucrados.

Las acciones se desarrollarán desde las 10 de la mañana en la guarida Jaguar, es decir la zona norte del municipio de Villa de Álvarez, donde se ubica el campo del conjunto felino.

CN/deportes