Jaguares debuta con triunfo en la ONEFA

0

*Derrotan 45-0 a Lagartos de la Feuan, en el arranque de la temporada 2017 del Futbol Americano en la Categoría Juvenil de Otoño “Maximiliano Gomiciaga Sánchez”, en la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Ing. Manuel Ortiz López” de la ONEFA.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Jaguares de Colima inicio con el pie derecho en la temporada 2017 del futbol americano Juvenil de Onefa, al conquistar su primer victoria como local con pizarra de 45-0 sobre Lagartos de la FEUAN, en encuentro celebrado en la “Guarida Jaguar”, en Villa de Álvarez.

El apoyo de los padres de familia y los amigos de los jugadores, los motivó e hicieron cera y pabilo de la defensiva de Lagartos, que no sentían lo duro sino lo tupido y aunque intentaron armar algunas jugadas, la defensiva Felina, siempre estuvo a la altura y dominó a sus rivales.

Las anotaciones de Jaguares, en su mayoría, fueron por pases, en un partido que antes del arranque fue inaugurado el torneo por Fernando Mendoza Padilla, titular del Instituto Colimense del Deporte.

La ofensiva de Jaguares se destacó por las anotaciones por pase, ahí  lucieron jugadores como Kaleb Ricardo Hoyos, excelente trabajo del receptor Alan Mauricio Torres Águila y qué decir de las dos corridas que hizo el QB Aarón Sánchez; la línea defensiva de Jaguares detuvo todo lo que intentó la ofensiva de los Lagartos, que por más que intentó no pudo conseguir la anotación deseada.

RESULTADOS

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas 35-08 Tuzos U.A. Zacatecas

Carneros de Guadalajara 45-14 Leones Negros U. de Guadalajara

Cuernos Largos de Aguascalientes 8-13 Cachorros de León

Jaguares U.A. Colima 45-00 Lagartos U.A. Nayarit.

CN/deportes