Jaguares de Colima, imparable

0

*Aplastan 7-0 a los Titanes de Guadalajara en la penúltima jornada del Futbol Americano de CONA en la categoría Juvenil de Otoño.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La penúltima jornada del Futbol Americano de CONA en la categoría Juvenil de Otoño, resultó espectacular y arrojó los siguientes resultados, nos acercamos a la recta final de la fase regular, luego de concluir la penúltima jornada, donde hubo encuentros que definen buena parte del panorama de la Postemporada.

Los Jaguares de Colima consiguieron su quinto triunfo al hilo, luego de aplastar 7-0 a los Titanes de Guadalajara, que con este resultado ve alejarse sus posibilidades del torneo; mientras que los felinos se confirman como el mejor equipo y sigue sin recibir puntos en contra.

El resto de los encuentros arrojan los siguientes resultados, en un interesante duelo jalisciense, Guerreros Jaguar del Colegio Subiré siguen en zona de calificación al derrotar 22-8 a Torpedos de Puerto Vallarta, que se hunden en el standing. Los Gigantes de Querétaro se afianzaron en el subliderato, tras otra buena actuación, doblegó sin contratiempos por 34-6 a Forajidos de Zacatecas, que no se han visto nada bien y siguen sin conocer hasta ahora el triunfo y se ubican en el sótano del grupo.

En un duelo defensivo, Corsarios de Nuevo Vallarta y Caxcanes UAZ empatan a cero. Y en el juego Interligas, Halcones de Aguascalientes siguen sin levantar el vuelo al caer por 24-0 ante Borregos Salvajes ITESM campus Irapuato de la OQROFA, así las cosas en la Conferencia Nacional CONA.

CN/deportes