Jaguares Colima, subcampeón de LIFAN

0

*Pierden en la Gran Final 20-7 con Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato en la Guarida Jaguar.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Jaguares Colima Juvenil conquistó el subcampeonato de la Liga Integral de Futbol Americano Nacional (LIFAN), al perder 20-7 ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Irapuato, ayer en el emparrillado del Territorio Jaguar en Villa de Álvarez.

Ante una buena entrada y ambiente de fiesta, los Borregos Salvajes se fueron rápidamente al frente, sin embargo, no pudieron hacer la conversión, y en ese momento el marcador era de 6-0 a favor de los visitantes.

Jaguares Colima apretó el paso, y pese a los constantes castigos recibidos, logró la anotación por conducto de Ángel Núñez y la conversión de Fabián Quintero, para darle la vuelta al marcador 7-6.

En el tercer cuarto, el encuentro se volvió muy trabado, con gran trabajo de las defensivas, sin embargo, Jaguares insistía en los errores, castigos en jugadas importantes y de acarreo de yardas, así como balones sueltos. En el último cuarto fue el decisivo, pues fue cuando el ITESM Irapuato supo aprovechar los errores de los locales, el pateador Leonardo Espinoza logró la conversión, para dejar el marcador 13-7.

Con el tiempo encima, y jaguares descuido zonas y permitió una anotación más de Leonardo Espinoza, quien se encargaría de poner el punto extra, para anotar el marcador definitivo de 20-7.

CN/deportes