Jaguares Colima clasifican a Finales de Torneo Infantil 2015

0

*En las categorías Bantam, Midget, Peewee y Tiny.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Cuatro Categorías de Jaguares Colima clasifican a Finales de Torneo Infantil 2015. Después de la jornada intensa que se vivió el pasado sábado 8 de agosto, Jaguares Colima logró calificar a la final, en sus cuatro categorías.

El sábado, Jaguares Colima tuvo una jornada intensa. A partir de las 12 horas del día, iniciaron los preparativos para que los equipos efectuarán su jornada de semifinales.

La categoría Bantam abanderó el inicio del torneo enfrentando al equipo de Piratas de la bahía. Estrategia, coraje, destreza y calidad fueron los abjetivos que destacaron por parte de esta categoría. El marcador oficial fue de 35 a 0. Con este triunfo los Jaguares de Bantam califican a la final.

Las sorpresas siguieron en el segundo torneo. La categoría Midget continuó con la jornada. Su juego fue rápido, feroz y muy estratégico, logrando el marcador final de (35) para Jaguares y (0) para el equipo de Piratas de la Bahía. Con este juego ya eran dos de las cuatro categorías del Club que calificaron a la final.

Llegó el turno de la categoría Peewee, que enfrentó un torneo aguerrido y muy intenso, sin embargo al final de la jornada obtuvieron el marcador final de (35 – 0). Para Piratas de la Bahía terminó uno de sus ciclos más intensos, mientras que Jaguares Midget obtuvo su pase a la final.

Finalmente la categoría de Tiny fue quién levantó el ánimo de los aficionados, nadie podía estar sentado en la tribuna. A pesar de ser los más pequeños del Club, ofrecieron un partido de grandes jugadores. Porras, gritos, cantos, batucada, aplausos, entre más, era el ambiente que motivaban a los pequeños felinos. Tres anotaciones de Jaguares a una de Torpedos (20-6) fue el resultado final, aparte de haber dejado un sabor de alegría y entusiasmo pleno en la Guarida Jaguar que se prolongó hasta altas horas de la noche.

CN/deportes