Jaguares, Campeón del Tazón de Guadalajara

0

*Los colimenses conquistaron el campeonato en la categoría Infantil 1, al imponerse en la gran final 14-0 a los Cardinals.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima conquistó el Tazón de Guadalajara en la categoría Infantil 1, luego de imponerse en la gran final con marcador de 14-0 a los Cardinals en un partido muy reñido donde los jugadores del equipo felino dieron todo en el terreno de juego para traerse el título de la categoría. Lo anterior fue informado por Carlos Gámez Niño de Rivera, quien dijo estar satisfecho por lo conseguido en el tazón.

De la misma forma, el directivo explicó que “es un evento en el que compiten todos los clubes de Guadalajara, como son: Carneros, Cardinals, Cardenales Zapopan, Titanes, Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, Tecos, Dragones de Irapuato, Águilas Reales de Guadalajara y Black Mambas”.

Al mismo tiempo, Gámez Niño de Rivera dijo: “Logramos dos subcampeonatos, estos se dieron en las categorías Infantil 2 e Infantil 3”, al mismo tiempo que destacó en las tres categorías la final fue contra Arizona Cardinals “que nos venció 20-8 Jaguares en la Infantil 2, y en Infantil 3, Arizona Cardinals 26-25 Jaguares Colima, este último fue un partido muy intenso, en el que caímos por diferencia de un punto, tuvimos la posibilidad de ganar, pero los anfitriones aprovecharon bien nuestras fallas”.

Al hacer un balance de la participación del equipo felino en el tazón que organizan los Clubes Unidos del Guadalajara, Gámez Niño de Rivera dijo que “fue un buen torneo, la participación de Colima fue positiva, mas el resultado de obtener dos subcampeonatos no es muy de nuestro agrado, pero que Jaguares quedara en todas las finales es algo que habla bien del trabajo que la organización de Colima viene haciendo en el deporte de las tacleadas”.

CN|deportes