Jaguares a la Final

0

*En las categorías Pewee y Bantam de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Delmiro “Turco” Bernal (CONA). *Se enfrentarán a Jaguares de San Luis Potosí y a los Gigantes de Querétaro en busca del título.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Club Jaguares Colima, en sus categorías Pewee y Bantman avanzaron a la gran final  de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Delmiro “Turco” Bernal (CONA).

La categoría Pewee llegó a la final tras vencer 6-0 en un aguerrido encuentro a los Gigantes de Querétaro, por lo que se enfrentaran este fin de semana en “La Guarida del Jaguar” en Villa de Álvarez a los Jaguares de San Luis Potosí.

Por su parte la categoría Bantam venció a domicilio al equipo de Borregos del Tec de Monterrey campus León en una emocionante voltereta en el marcador, tras una desatención al inicio del juego, la escuadra felina consigue remontar y dar la vuelta al marcador venciendo por 19 – 12 a los locales.

Esto coloca a la categoría Bantam de Club Jaguares Colima en la final de la categoría por cuarto año consecutivo y de lograr vencer a domicilio a Gigantes de Querétaro conseguir el TetraCampeonato el próximo fin de semana.

CN/had