J. Antonio de la Cruz Guillen triunfador de la carrera Ciclista de Feria

0

*En la Séptima Edición de la Carrera Ciclista en Honora a Dr. José Carlos Zepeda Lepe, la cual se realizó el pasado domingo 10 de noviembre en la carretera ISENCO con la presencia del director del INCODE, David Ballesteros Peralta quien premió a las y los ganadores.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ciclista Antonio de la Cruz Guillen (4 hermanos) de Cd Guzmán ganó la séptima edición en homenaje al Dr. José Carlos Zepeda Lepe “Cachano” Carrera Ciclista Circuito Feria de Todos Los Santos Colima 2013, donde David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE encabezo la ceremonia de inauguración, acto de clausura y premiación.

Con la participación de cien competidores de Jalisco y Colima se realizó esta carrera ciclista, donde estuvo la familia del homenajeado, quien además de que se repartieron 15 mil pesos en la premiación en las diferentes categorías, también se hizo entrega de una playera y una gorra alusiva de este evento deportivo.

Previo a que el titular del Incode premiará a los ganadoras/es de cada prueba, señaló el compromiso que tiene el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, José Leonel Salazar Pérez con el ciclismo, así como la presencia de los familiares del homenajeado, además de dar las gracias a la dirección de Tránsito y Vialidad, del Estado de Colima.

“Es una satisfacción venir a desearle el mejor de los éxitos en cada edición de esta carrera, la cual ya se ha hecho una tradición para el ciclismo colimense, y lleva el nombre desde hace siete años, en honor al extinto y ex presidente de este deporte en nuestro Estado.”

Los resultados de esta carrera que es auspiciada por el gobierno del Estado de Colima  a través de IFFECOL y el INCODE, en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Leonel Salazar.

CN/Deportes