Ixtlahuaquenses reconocen a Blanca Acevedo como una excelente gestora

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- A 13 días de que culmine su gestión como presidenta municipal, Blanca Estela Acevedo Gómez es reconocida por las familias por ser una mujer que supo atender las demandas de su pueblo y se caracterizó por ser una buena gestora de obras.

Luego de que rindiera su informe de labores, ixtlahuaquenses le externaron su reconocimiento porque en corto tiempo que estuvo al frente de la administración demostró con hechos el deseo de ayudar a su gente.

Por su parte, Blanca Acevedo admitió que se hizo una gran gestión con una inversión histórica de alrededor de ciento treinta y ocho millones de pesos en los tres años de gobierno.

Citó algunas obras como la rehabilitación de la cancha techada, la construcción del puente y la rehabilitación del pozo de agua, todo esto en la comunidad de Tamala, la reconstrucción total del jardín de Agua de la Virgen, la red de agua potable y las banquetas de dicha comunidad. Así como también, la entrega de láminas, cemento, losa de concreto, baños, el jardín principal de la cabecera municipal y el auditorio digital, por destacar algunas obras importantes en el municipio.

Todo esto se realizó en un año de su administración, destacando la gran capacidad que las mujeres tienen en puestos públicos, agradeció el apoyo de su familia, de sus hermanos, de todos aquellos delegados y en especial del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien facilitó y apoyó en cada una de las peticiones que se le hizo en este año de administración.