Ixtlahuacán pierde en la mesa ante Guásimas

0

*En la liga de la Primera Amateur

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo Ixtlahuacán perdió los 3 puntos que había ganado el domingo anterior, al vencer en el campo a Guásimas-Ortices con marcador de 5-1. La sanción vino, ayer en la sesión de delegados de la Primera División Amateur, donde se dio a conocer que Ixtlahuacán alineó a Joseph Vizcaíno, quien estaba castigado con un partido, por lo que al jugador se le dobló la sanción a dos juegos en la banca y fueron para Guásimas los tres puntos.

En otros asuntos, fue programada la fecha 15 del Torneo de Liga, y Loros de la Universidad de Colima recibirá a Deportivo Quesería en el Estadio Universitario San Jorge a las 10:00 de la mañana.

En cuanto al resto de la jornada, esta comenzará desde el sábado con dos juegos: a las 19:00 horas, PROARQCOL Comala Vs. Ixtlahuacán en el campo de la Unidad “Mary Villa” de Comala; y a las 20:30 horas, Villa de Álvarez Vs. SUTERM Lo de Villa en el “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

Regresando al domingo a las a las 10:00 de la mañana, Imperio Vs. Halcones en El Diezmo, y a las 10:30 horas, Guásimas-Ortices Vs. San Jerónimo en Los Ortices. Cuatro juegos comenzarán a las 11:00 horas: Tepames Vs. Tonila en el campo de Tepames; Piscila Vs. Citrojugo en el campo de Piscila; Ocotillo Vs. San Miguel en Ocotillo y Sección 82 Vs. Buenavista en el campo “Carlos Septiém” de Quesería.

CN/deportes