Ivet Solís llama a estructuras partidistas a defender el voto

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- En reunión con estructuras partidistas de Quesería, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís llamó a defender el voto y unirse al proyecto para recuperar los beneficios a la sociedad.

En la reunión estudio acompañada de su planilla de regidores, del candidato a Senador, Fernando Moreno Peña y la candidata a diputada Federal por el Distrito I, Mely Romero; así como de la candidata a diputada local por el distrito VI, Osiris Romero.

“Este 2018, nuestra fortaleza es la estructura priísta, tiene la unidad y fortaleza para garantizar el triunfo electoral. ¡Vamos unidos por el camino del triunfo!”, dijo la abanderada a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Dijo que carácter y firmeza, se cumplirá con las expectativas de los militantes y simpatizantes, “pero sobre todo con la certeza de cumplir mi palabra en cada compromiso que adquiera con los ciudadanos y su comunidad”.

Ivet Solís destacó la importancia que tiene el trabajo que realizan simpatizantes y militancia en barrios y colonias, no solo como promotores de los candidatos y sus propuestas, sino como defensores del voto.

Aseguró que el cambio es necesario, ya que dijo que el municipio vive momentos críticos y no permitirán ni tibieza, ni falta de experiencia, para que se continúe con el desempleo y las malas decisiones en materia de obras y servicios, que actualmente azotan en Cuauhtémoc.

“Ofrezco la transformación política ya que me dirigiré con honestidad y congruencia, estoy a favor de un desarrollo equilibrado de los pueblos, donde atenderemos con el trabajo del cabildo municipal y los funcionarios, la demanda social que se nos presente; sin dejar en segundo término su desarrollo urbano y funcionalidad”, expresó.

Además refirió que son una fórmula joven, la cual gracias al partido han logrado integrar en su planilla a hombres y mujeres comprometidos con su familia, su barrio y comunidad, con una visión común.

“Creemos y sabemos trabajar en equipo, están conscientes que la sindicatura y la regiduría se ganará con votos, y esos debemos de conquistarlos, convencerlos, atraerlos, desde este momento les digo a propietarios y suplentes, que los compromisos no los haré yo sola, los haremos juntos”, aseguró.

Remarcó Ivet Solís que tiene capacidad, experiencia y la firmeza para resolver las problemáticas de nuestras comunidades y darles a los cuautemenses el futuro próspero y con mejore servicios que se merecen, “vamos juntos a rescatar lo que nuestras familias se merecen”.

La candidata a presidenta municipal abundó que es el momento de recuperar la alcaldía y pidió unirse en un solo proyecto, ya que el tiempo y las circunstancias no da más para caprichos y desplantes.

“Unámonos como siempre, con la certeza del triunfo, conquistemos votos de uno en uno hay una sola razón, nuestra gente. Nuestro compromiso es recorrer casa por casa, tener el contacto directo con nuestra gente, hoy les pido que nos ayuden con sus familias, amigos, conocidos con todo Cuauhtémoc, y logrando el triunfo yo les aseguro que nadie se vas a arrepentir”, concluyó.