Iván García y Germán Sánchez obtienen plata en Dubai

0

*La dupla mexicana consigue una nueva medalla en la plataforma de 10 metros sincronizados, durante la segunda fecha de la Serie Mundial.

ADRENALINA360|EXCELSIOR

Ciudad de México.- La dupla mexicana conformada por Iván García y Germán Sánchez volvió a subir al podio tras ganar la medalla de plata en la prueba de 10 metros sincronizados en el marco de la segunda fecha de la Serie Mundial FINA de Clavados, que se realiza en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En la prueba de plataforma, los mexicanos totalizaron con 426.27 puntos tras seis tandas de ejecuciones, mientras que los ganadores del oro, los chinos Yue Lin y Aisen Chen sumaron 484.23. El bronce fue para los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein, quienes finalizaron con 415.20 unidades.

Muy feliz de terminar bien la primera la primera etapa y una medalla más que aportamos para México en la segunda etapa de la serie mundial, gracias a todos por sus muestra de cariño, su apoyo y confianza”, manifestó Iván García.

Por otro lado, en la final femenil, Paola Espinosa y Alejandra Orozco finalizaron en el quinto puesto con una puntuación de 308.40.