ISSSTE aplica programa sin rezago educativo

0

*Acreditaron este año un total de 28 trabajadores su Bachillerato.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El encargado del despacho de la delegación del ISSSTE en Colima, Dr. Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo, acompañado por el líder sindical de la sección XII del SNTISSSTE C.P. Carlos Vizcaíno Martínez entregaron los certificados que acreditan el nivel bachillerato a 28 trabajadores de los diferentes centros de trabajo de la institución que participaron en el programa ”Sin rezago educativo” que promueve el ISSSTE con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento personal de los trabajadores.

“Debe ser motivo de orgullo el compromiso y la determinación con la cual los trabajadores hoy aquí presentes, lograron culminar esta etapa educativa de formación como lo es el bachillerato; pero sobre todo representa mayor reconocimiento que sea la misma institución el ISSSTE la que promueva este tipo de programas que buscan el desarrollo humano de sus trabajadores” señalo el encargado del despacho Covarrubias Bermejo.

Reunidos en la sala de juntas de la delegación estatal del ISSSTE, las trabajadoras María de la Luz Cruz Carrillo, Daix Mirella Heredia López y Celia Velázquez Molina; fueron quienes recibieron de manera simbólica los certificados de bachillerato de manos del Dr. Raymundo Alberto Covarrubias y del C.P. Carlos Vizcaíno Martínez.

“Es un compromiso de este gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el de buscar el desarrollo humano de su clase trabajadora, pues ha fijado en todo momento su política social en ese sentido, y en el ISSSTE no es la excepción, ya que hemos recibido instrucciones precisas de parte de nuestro Director General, el Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda, sobre impulsar el desarrollo de nuestros trabajadores para que puedan desempeñar mejor sus labores diarias y brindar así una mejor atención a la derechohabiencia”. Agrego Covarrubias Bermejo.

Por su parte el líder sindical de la sección XII C.P. Carlos Vizcaíno Martínez congratulo a sus agremiados: “Los felicito por este logro que han alcanzado y los invito que no solo quede ahí a que se motiven en dar el siguiente paso en estudiar otro rango académico; recuerden que nosotros como sindicato estaremos siempre apoyándoles en su desarrollo personal para beneficio de nuestra institución”.