Isis Sánchez llama a la unidad de los panistas para el cambio de dirigencias municipales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La regidora panista Isis Sánchez señaló que el Partido Acción Nacional está en proceso de renovación de dirigencias municipales y por ello lo idea es que dentro de esta renovación se realicen campañas de altura, contiendas internas de respeto de compañerismo, pero sobre todo de unidad y suma de liderazgos, “se requiere una renovación respetuosa e incluyente para sacar adelante el trabajo del partido y sobre todo trabajar de frente a la ciudadanía”.

Admitió que el contacto con la gente es lo que ahora el partido más requiere y sobre todo saber ser oposición en los municipios donde no se obtuvo el triunfo. En ese tenor se pronunció por ser una oposición responsable, crítica y constructiva para dar lo mejor de acción nacional a la propia ciudadanía.

Al interior de los cabildos, los regidores panistas deben ser el perfil responsable, crítico pero propositivo, pero también dijo que eso debe darse con el acompañamiento de las dirigencias municipales, “a través de nuestro trabajo vamos ir bajando nuestras líneas de acción mediante el comité directivo estatal y por supuesto el nacional”.

La regidora recordó que el partido tuvo un proceso de elección democrática en diciembre pasado y a partir de ahí arrancaron los procesos de renovación, “hemos tenido ya una sesión unidad, hay un ambiente de cordialidad entre cada uno de los integrantes del consejo, pero a partir de ahí es importante saber que vamos a empezar los procesos de renovación al interior del partido y la propuesta debe ser siempre de inclusión, respeto y unidad”.