ISENCO, Campeón Nacional

0

*En el Handball Varonil de los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior – Torreón 2016, al ganar 24-21 al Estado de México.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La delegación colimense logró su segunda medalla de oro en el cierre de los de los Décimo Sextos Juegos Nacionales de Educación Media Superior (CONADEMS), al vencer en Handball Varonil el equipo del ISENCO 24-21 al representativo del Estado de México.

Esta medalla le da a Colima la oportunidad de subir en el medallero al haber cosechado 2 de oro (handball y voleibol de playa ambos masculinos) y 1 de bronce (handball femenil), dentro de la edición 2016 que se celebró en Torreón, Coahuila.

El conjunto del ISENCO obtuvo el triunfo al tener un muy buen partido, a pesar de lo apretado en el marcador los colimenses supieron cerrarlo en el momento justo para lograr agenciarse el metal áureo que los proclama campeones nacionales y redondear un excelente torneo.

En la misma disciplina pero en la rama femenil, las Loras vencieron en el partido por la medalla de bronce al conjunto de Guanajuato por marcador de 20-16, arribando también en un lugar dentro del pódium.

CN/had