Irrelevante que Pinfra exponga que no hay elementos para revocar concesión de caseta de Cuyutlán: Peralta Sánchez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, calificó como irrelevante el que la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V (Pinfra), expusiera que no hay elementos para revocar la concesión de la caseta de Peaje de Cuyutlán.

“Es totalmente irrelevante, la concesionaria no tiene que decir nada al respecto, el escrito se le dirigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y estamos esperando la respuesta de esta dependencia”.

El mandatario dijo que la SCT tiene 60 días hábiles para responder sobre si la caseta se revoca o se decreta la nulidad de la concesión que le permite a la empresa mantener la caseta de Cuyutlán.

SEGURIDAD A COLIMENSES Y VACACIONISTAS

Sobre la temporada de vacaciones del 14 de julio al 12 de agosto, el mandatario mencionó que se han reforzado los operativos para brindarles seguridad a los vacacionistas locales, nacionales y extranjeros.

“Para brindar un entorno de seguridad, de tranquilidad y que realmente puedan venir a descansar, en donde los turistas y visitantes tengan la seguridad de que todos los servicios turísticos estarán siendo ofrecidos con la máxima calidad, tanto en restaurantes, hoteles, espacios públicos, actividades de esparcimiento, entre otros, y que el objetivo de los vacacionistas se cumpla”.

Peralta Sánchez indicó que si bien algunos gobiernos extranjeros han emitido alertas para sus ciudadanos respecto a la visita a algunos municipios de Colima, son alertas muy específicas que no impactan a todo el estado, donde hay afluencia de turistas, incluso de los países en donde se han emitido las alertas.