IPEAAC se reúne con Indira para trabajar en coordinación con autoridades gubernamentales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Instituciones Particulares de Educación Asociadas A.C. (IPEAAC) tuvieron acercamiento con la delegada estatal de programas federales para el desarrollo, Indira Vizcaíno Silva, como parte de trabajar en coordinación con autoridades gubernamentales.

El presidente de IPEAAC, Juan José Iglesias Núñez, expresó que se ven rasgos positivos en el nuevo gobierno federal que permiten pensar que en la actual gestión se trabajará de la mano y de forma justa en pro del bien común.

“Que este evento sea el inicio de una relación constructiva entre el gobierno y las escuelas particulares, que vayamos de la mano en la construcción de un México mejor”.

Iglesias Núñez expuso que los tiempos actuales son inciertos, ya que los cambios tecnológicos y sociales se aceleran cada vez más, a veces a un ritmo que dificulta comprender el todo y sus partes.

Por su parte la delegada estatal de programas federales para el desarrollo, Indira Vizcaíno Silva dijo que se requiere cambiar desde la educación, y en un principio corresponde a las familias.

Aseguró que el Gobierno de México no tiene una visión negativa hacia la inversión o sector privado.

“Todo esto en distintas materias no ha sido sino la consecuencia de seguir buscando como sociedad mejores espacios, mayor calidad; mucho más de lo que queremos como sociedad y que desde el sector público se ha dejado caer”.