Invitan a Carrera TECNOFIME 2013

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Colima, con el apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, la Delegación Regional No 4, y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Delegación Colima, invitan a todos los ciclistas del estado a participar en la carrera  denominada SHORT TRACK TECNOFIME 2013.

La competencia se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Campus Coquimatlán de la Universidad de Colima, el domingo  1 de Diciembre. La reunión será a las 7:00 de la mañana  y el inicio de la competencia será  a las 8:00 horas.

Para esta ocasión se realizó una pista especial denominada  Short Track la cual tiene  2.7 kilómetros   de longitud, trazado dentro del mismo campus donde se pondrán a prueba las  habilidades en el manejo de la bicicleta.

Las categorías convocadas son: Libre Varonil darán 10 vueltas, Libre Femenil, 8 vueltas y Estudiantes y Profesores principiantes  de la Universidad darán 6 vueltas.

Las Inscripciones estarán abiertas en la tienda de Bicicletas El Azteca ubicada en la calle Aldama  en Colima, en la tienda Gina Bikes y Taller de Bicicletas Paya Bike, estas dos últimas en Villa de Álvarez, y en  la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica ubicada en el campus Coquimatlán, Km 9 carretera Colima, Coquimatlán, Tel: 31 611 65. La inscripción tendrá un costo de 50 pesos por corredor.

Los requisitos para participar son: presentarse con bicicleta de montaña en buen estado y es indispensable portar el número oficial de la competencia además de casco y guantes para la seguridad de corredor.

Cabe  mencionar que la competencia fue respaldada por distintos patrocinadores, para la cual se han reunido más de 10 mil pesos en premios que serán otorgados a los participantes en esta justa deportiva enmarcada en los festejos de la Semana de la TECNOFIME 2013.

Con información de la Dirección General de Cultura Física y Deporte