Invitan al Festival ColimaJazz 2016

0

*Los conciertos tendrán como sede el Teatro Universitario y se llevarán a cabo a partir de las 8 de la noche, del lunes 19 al jueves 22 del mes en curso.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 19 al 22 de septiembre del año en curso, la población colimense tendrá la oportunidad de disfrutar de la calidad de grandes ejecutantes y expertos en el género del jazz a través del Festival ColimaJazz 2016.

Este evento, organizado por la Universidad de Colima mediante su emisora Universo 94.9, en coordinación con las secretarías de cultura federal y estatal, ofrecerá conciertos gratuitos, talleres, conferencias y la presentación del libro “Atlas del jazz en México”, de Antonio Malacara.

Los conciertos tendrán como sede el Teatro Universitario y se llevarán a cabo a partir de las 8 de la noche, del lunes 19 al jueves 22 del mes en curso; para el ingreso gratuito, es necesario recoger en la estación de radio los boletos. Universo 94.9 se encuentra ubicada en el campus central de la Universidad de Colima y el horario para la entrega de boletos es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Entre los músicos participantes del festival se encuentran Bindu Gross, The Colima Jazz Collective, Leika Mochán, Manocho Trío, Adrián Escamilla, Saúl Cobián, A Love Electric y Trane Páramo.

Es importante recalcar que el festival responde a la función sustantiva de la máxima casa de estudios colimense, de una educación con responsabilidad social. Por esta razón, Universo 94.9 promueve actividades artísticas, de iniciación y desarrollo de públicos y divulgación de géneros musicales como el jazz.

Para conocer la información a detalle, puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://www.ucol.mx/radio/colimajazz/ o comunicarse al 31 610 53 de Universo 94.9.