Invitan al diplomado en Justicia Alternativa

0

*El contenido del diplomado será reconocido para el proceso de certificación como especialista, que para tal efecto emita el Poder Judicial del Estado.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante los viernes de agosto a diciembre de este año, la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima y el Supremo Tribunal de Justicia de Colima estarán realizando el Diplomado en Justicia Alternativa, dirigido a licenciados en Derecho, ministerios públicos, psicólogos, trabajadores sociales, pasantes y alumnos en Derecho.

Constará de doce módulos: Justicia alternativa, el conflicto, negociación, arbitraje, conciliación, mediación, herramientas de la mediación, técnicas de la mediación y el taller: las preguntas de la mediación.

También habrá los módulos: El proceso de la mediación I: introducción y búsqueda de la comunicación; El proceso de mediación II: propuestas de soluciones, elección de las soluciones y acuerdo, así como los mecanismos alternativos de solución de controversias.

Se impartirá los viernes, a partir de las cinco de la tarde, en el aula 5 la Facultad de Derecho de la UdeC, ubicado en el Campus Norte. El costo es de diez mil pesos en una sola exhibición o de 12 mil en cuatro pagos de tres mil pesos cada uno.

El contenido del diplomado será reconocido para el proceso de certificación como especialista, que para tal efecto emita el Poder Judicial del Estado.

Más informes con Elizabeth Sánchez, coordinadora de Educación Continua, al 31 6 10 71 o al correo [email protected]