Invitan al 60 Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Manzanillo

0

*Darán 1 mdp al ganador del torneo.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 14 al 17 de noviembre se realizará el Torneo Internacional de Pesca de Vela, Marlin, Atún y Dorado, en su 60 edición; el evento se desarrollará en la Marina del hotel Las Hadas.

El presidente del Club Deportivo de Pesca Manzanillo, Óscar Jaramillo, informó que la mecánica será la misma de años anteriores, donde se manejarán las categorías marea chica y grande.

Dijo que el premio para el ganador de la primera de éstas, será de un millón de pesos, donde además se premiará al segundo y tercer lugar con 200 y 100 mil pesos, respectivamente.

Mientras que para el cuarto y quinto lugar serán 50 mil pesos; y para el de marea grande será un premio único de 100 mil pesos.

Además, indicó que se otorgará un premio por día de 25 mil pesos para el ejemplar más pesado.

“Algo que se ha vuelto característico del Club en el fomento a la protección de las especies, es otorgar un premio adicional de 25 mil pesos para el equipo que haga liberaciones”, destacó. El presidente del Deportivo de Pesca Manzanillo invitó a los amantes de esta práctica a que hagan sus equipos y se inscriban para que aparten su lugar.

 

CN/had