Invitan a ver “Acecho”, en el foro “Pablo Silva”

0

*La compañía de Danza “Grafos Escénicos” expondrá su trabajo los días 16 y 23 de octubre a las 19:30 horas.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El ser humano, en su intento por conseguir sus objetivos, realiza una serie de cosas que terminan por acechar a quienes se interponen en su camino o quizás, en ese intento, cae en su propia trampa.

Ésta es la temática que aborda el espectáculo de danza “Acecho”, obra con la que Ezequiel Hernández Vargas y Sandra Ortiz García dan a conocer la compañía “Grafos Escénicos”.

“Esta muestra tiene una temática oscura mediante la cual tratamos la cuestión del acecho, de cómo los seres humanos se acechan unos a otros y siempre quedan encerrados, aunque después podemos desprendernos nuevamente para generar más cosas y avanzar”, comentó Hernández Vargas, director de la compañía.

Por su parte, la codirectora Sandra Ortiz compartió que esta obra está interpretada por Ema Solís, Eduardo Galván y los propios directores, y que se compone de tres partes escénicas que conectarán con el espectador: “Vamos a conectar los artistas con el público, pues tenemos claro lo que queramos mostrar”, agregó.

Cabe destacar que “Grafos Escénicos” ya prepara una nueva puesta en escena para el próximo año.

La obra se presentó por primera en el Festival Colimense de Artes Escénicas 2018 y se presentará en el Foro “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima los días 16 y 23 de octubre.