Invitan a unirse al Voluntariado del DIF Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, sostuvo una reunión de acercamiento con personas de la sociedad civil para invitarlas a conformar el Voluntariado DIF Tecomán, con el objetivo de generar cambios positivos entre la población tecomense más vulnerable.

Señaló que desde la noble tarea que estará realizando al frente de DIF se dará cumplimiento a los compromisos de campaña, sumándose al proyecto del presidente municipal, Guadalupe García Negrete, para llevarlo a cabo con todo el corazón, empeño y entusiasmo a favor de los grupos más necesitados de la sociedad.

Tello de García, destacó que la misión es llevar esperanza a niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y a personas que sufren alguna discapacidad, “vamos a fortalecer aún más los valores que unen a las familias”.

Sostuvo que cada acción que el DIF Municipal lleve a cabo estará apoyada por parte del voluntariado de manera desinteresada, con el fin de conseguir las sonrisas de niños y de abuelitos, “es ayudar por el simple deseo de hacerlo”.

La presidenta del DIF Tecomán, agradeció la asistencia de todas las mujeres voluntarias e invitó a la sociedad civil a sumarse a esta noble labor.

“Cuando se tiene un corazón grande, noble y sensible no se tiene que hacer una gran labor de convencimiento para que las cosas sean posibles”.

En el evento estuvo presente la directora del DIF, Rosario Solís Sánchez y la coordinadora del Voluntariado DIF, Claudia Maricela Verduzco Anguiano.