Invitan a Torneos de Futbol 7 varonil y voleibol femenil

0

 

*Este viernes a las 17:00 horas en la unidad deportiva El Diezmo.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida del personal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) se invita a participar este viernes 19 de mayo a partir de las 17:00 horas en los Torneos de futbol 7 varonil y voleibol femenil, a desarrollarse en la unidad deportiva de El Diezmo, informó Héctor Pizano Larios, secretario de la Sección 30 de la organización sindical.

El líder sindical señaló que estos encuentros deportivos están enfocados dentro del programa de Bienestar Físico e Integral de los Trabajadores del Sindicato Nacional de la Secretaria de Salud en sinergia con el Instituto Colimense del Deporte (Incode) que dirige Fernando Mendoza Padilla.

Paulina Brizuela Alcaraz, subdirectora de Administración y Finanzas del Incode, en representación del director, Fernando Mendoza Padilla, expresó una felicitación al Sindicato de la Secretaria de Salud por tomar esta iniciativa a favor de la salud de su personal.

En su turno, Pedro Murguía Mesina, responsable del deporte del SNTSA en Colima, destacó respecto a la proyección del programa apostándole mucho a la recreación y la convivencia del personal en la mejora de su salud mental y física.

Señaló que la Sexta Convivencia Infantil de Verano que se realiza en conjunto con el Incode, el cual es un programa a nivel nacional con hijas e hijos de los trabajadores que se desarrollará en el mes de julio en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

CN/had