Invitan a Torneo de Convivencia para Trabajadores de la UdeC

0

*En futbol rápido que se realizará del 11 de enero al 29 de febrero del 2016 en la Unidad Deportiva Universitaria.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, invita a todos los trabajadores de la máxima casa de estudios al Primer Torneo de Convivencia de Futbol Rápido 2016, rama varonil.

La invitación incluye a los trabajadores de las delegaciones de Villa de Álvarez, Coquimatlán y Colima, y a todas las dependencias de la Universidad de Colima. El torneo se realizará del 11 de enero  al 29 de febrero del 2016, y la sede será la cancha norte de la Unidad deportiva Universitaria, en los horarios de 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Cabe mencionar que el coordinador del evento, y sub director de Deportes de la UdeC, Carlos Hernández Nava, señaló que las inscripciones están abiertas a partir de la siguiente publicación y se estarán recibiendo en la Dirección General de Cultura Física y Deporte, con el maestro Roberto Ramírez Rodríguez, quien será el coordinador del torneo. Y que hay cupo limitado, para que apresuren sus inscripciones antes del receso vacacional que se aproxima, por las fiestas decembrinas.

Requisitos: Para el registro de los equipos participantes, deberán presentar copia de la credencial de trabajador de la UdeC, junto con la lista de integrantes, la cual será con mínimo de 7 y máximo de 10 jugadores.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, ubicadas en Av. Gonzalo de Sandoval esquina con Av. del estudiante, de la ciudad de Colima, teléfono (312) 31-6-11-45.

CN/had