Invitan a tecomenses a campaña de regularización del estado civil

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán en coordinación con el DIF Estatal, invitan a la población en general a aprovechar la “Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2016”, la cual se estará llevando a cabo del 05 de agosto al 23 de septiembre.

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, explicó que el objetivo es que las familias empoderen su derecho a la identidad y le den la importancia necesaria a contar con la documentación correcta que regularice su estado civil.

Indicó que el DIF Tecomán, con el apoyo  del área de Registro Civil, buscará que los tecomenses aprovechen los servicios como reconocimiento de hijos, aclaración y complementación de actas, matrimonios colectivos, registro de infantes de 1 a 180 días de nacidos, registros extemporáneos y registro de adultos mayores.

Invitó a las personas interesadas a acudir a las oficinas del DIF Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 3:00 de la tarde para pedir los informes correspondientes.