Invitan a Quinta Carrera Razón y Corazón 2017

0

*Que se realizará el 28 de mayo a partir de las 8:00 horas con salida del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado en las modalidades 3, 5 y 10 kilómetros.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, presentó en coordinación con la presidenta del Patronato Razón y Corazón, Adelaida Madrigal Trujillo, la convocatoria para la Quinta Carrera Razón y Corazón 2017 a realizarse el 28 de mayo a partir de las 8:00 horas con salida del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado en las modalidades 3, 5 y 10 kilómetros.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que las categorías participantes de esta carrera, que cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo de Colima, A. C. serán libre, varonil y femenil.

Adelaida Madrigal Trujillo presidenta del patronato Razón y Corazón, señaló que para la inscripción es necesario llenar la cédula correspondiente con datos generales por participante y un donativo de 100 pesos que se destinarán para la compra de aparatos ortopédicos como silla de ruedas, andaderas, bastones, camas de hospital, sillas parálisis para adulto y niño.

Las inscripciones son en las oficinas de la Asociación ubicadas en Xallán #277, Villa de Álvarez; Jenny boutique en Soriana, Unidad Deportiva Morelos.

Cabe mencionar que previo a la carrera se realizará una activación física a las 7:45 horas y la carrera iniciará con el banderazo de salida para todas las categorías a partir de las 8:00 horas.

CN/had