INVITAN A PARTICIPAR EN FORO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN 2012

    0

    Su objetivo es crear un espacio donde los estudiantes de licenciatura y posgrado presenten sus trabajos de investigación en educación. Además, con la participación de profesionales y público interesado en el tema, buscarán promover temas de educación en la actualidad para fortalecer la formación de estudiantes y profesionales vía conferencias, talleres y mesas de trabajo, donde se tratarán diferentes temas educativos.

    El registro y envío de trabajos deberá realizarse en la página: http://leecolima.no-ip.org/col_col/foro_cgic/Index.php La fecha límite será el 30 de marzo.

    Para inscribirse, los estudiantes pagarán 150 pesos, mientras que los profesores, profesionales y público en general 250 hasta el 25 de mayo. A partir del 26, los alumnos pagarán 200 pesos, y los profesores, profesionales y público en general 300.

    Los trabajos aceptados se darán a conocer en la página del foro a partir del 27 de abril, y el programa general de conferencias, presentación de trabajos, mesas de discusión y talleres el 11 de mayo.