Invitan a los armeritenses a participar en concurso de fotografía antigua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, invitan al décimo primer concurso de fotografía antigua, el cual tiene como objetivo de preservar, enriquecer y difundir la memoria visual de Colima, informó la Directora de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Ma. Del Rosario Álvarez Córdoba.

Las fotografías se recibirán en la Casa de la Cultura del Municipio el lunes 9 de septiembre de 10:30 de la mañana de 2:30 de la tarde.

De la misma manera, comentó que las fotografías deben de ser originales, haber sido tomadas del año 1980 y tener valor artístico, histórico y documental.

Cada concursante podrá participar con un máximo de 5 fotografías en blanco y negro, sepia o a color, presentadas en el tamaño que estén impresas.

Las fotografías deberán entregarse con una breve ficha que contenga una descripción de nombres de las personas, lugares, edificios, etc., que en ellas se encuentren y, preferentemente, el año en que fueron tomadas. También nombre del fotógrafo y del propietario; así como dimensiones y estado de conservación de la fotografía.   

Para mayor información acudir a la Casa de Cultura de 10:00 am, a 3:00 pm, de lunes a viernes con la Directora Rosario Álvarez.