Invitan a la quinta feria del empleo en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un aproximado de 200 vacantes es lo que se ofertará en la próxima feria del empleo en el municipio de Tecomán, misma que se realizará el día viernes 7 de abril en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Lo anterior, lo dio a conocer el Director de Fomento Económico de la comuna, Alejandro Minakata Delgado, quien destacó que ahí, la iniciativa privada se concentrará para ofertar las oportunidades de trabajo y, según el perfil del solicitante, puedan acceder a un espacio.

Explicó que ese día se realizará una entrevista directa con la gente de Recursos Humanos de la empresa; no obstante, es una entrevista corta, “y en caso de que exista el interés, la empresa te llama a una segunda entrevista de manera formal”.

Agregó que esperan la participación de al menos 15 empresas que son las que están ofertando más de 200 espacios, entre los que se puede contar a operadores de maquinaria, diseñadores, vendedores, cocineros, psicólogos, licenciados en Derecho, entre otros.

Uno de los requisitos más importantes es que los solicitantes tengan un pre registro, y para ello pueden pedir informes en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo junto a presidencia municipal o en la dirección de www.ofertas.empleo.gob.mx. “Es un registro obligatorio en la página http:/ferias.empleo.gob.mx y en el 01800 841 2020, y se debe imprimir el folio”.

Los registrados, dijo el funcionario, deben acudir con su Curp y solicitudes de empleo elaboradas, o bien, cualquier duda pueden llamar al teléfono 32 4 38 68.