Invitan a la población a presenciar encuentro de futbol Palmeros contra Chivas

0

*Este viernes 07 de agosto presentación del Uniformes Oficial, a las 19:00 horas  y el sábado 08 de agosto, a las 17:00 horas en el estadio Colima el juego de futbol.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte hace una atenta invitación a la población en general para que sea participe de la presentación del Uniforme Oficial del equipo de la Tercera División Profesional Palmeros de Colima, a realizarse este viernes 07 de agosto en el estacionamiento de Plaza San Fernando, a las 19:00 horas.

Este evento es organizado por la directiva del Club de Futbol Palmeros de Colima en coordinación con la empresa Sportbook que ha preparado esta presentación para darlo a conocer al público colimense para que vayan y asistan a su primer juego de la jornada inaugural.

Asimismo se realizará este sábado 08 de agosto la presentación oficial del conjunto en el tradicional estadio Colima, en donde Palmeros estará enfrentando a las Chivas Rayadas de Guadalajara (Ex jugadores), a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde).

Por lo anterior, el Subdirector de Desarrollo del  Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación de David Ballesteros Peralta hizo la atenta invitación a todas las madres y padres de familia, así como a familias enteras para que asistan apoyar al equipo de casa (local), así como a la población colimense en general.

Finalmente, Mendoza Padilla dijo que esta es le presentación oficial del equipo y que se estarán enfrentando a un conjunto de tradición como son las Chivas, con ex futbolistas que le han dado al Rebaño Sagrado la popularidad que ahora tiene en el futbol mexicano.