Invitan a la cuarta edición de la Feria del Hongo en Minatitlán

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- La cuarta edición de la Feria del Hongo en la comunidad de El Terrero, Minatitlán se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de agosto, informó el presidente municipal Horacio Mancilla.

En este evento, al que acuden cientos de personas, se podrá conocer la diversidad de hongos de la región: desde los comestibles hasta los venenosos y otros tipos de coníferos; además se llevará a cabo venta de alimentos hechos con hongos, dulces regionales, bebidas alcohólicas típicas y diversas actividades recreativas.

Mancilla González precisó que se busca sensibilizar a la población en general, sobre la importancia de estos organismos naturales que se reproducen en época de lluvias con el debido cuidado, gozar en todas sus variedades, por lo que la invitación queda abierta para toda la gente que guste asistir.

Dejó en claro que el Ayuntamiento, únicamente apoyará en aspectos logísticos en la Cuarta Feria del Hongo El Terrero 2017 que es organizada por Mariano Rodríguez y Lizbeth Rodríguez de la Generación de La Reserva.

Hizo un llamado a quienes tienen considerado asistir a tan cautivador evento, tomen su debido tiempo para que suban al Cerro Grande de El Terrero, para evitar congestionamientos, “estamos en el temporal de lluvias y el trayecto es un poco más riesgoso por lo que es esencial que tomen las debidas precauciones”, precisó.